SAPIENS

¡Comprometidos contigo!

Misión
La misión de Sapiens es preparar Médicos Graduados en Puerto Rico, USA, e Internacionales para tomar el examen PRMLE Reválida 3. 


Visión
Nuestra visión es ser el primer Centro de Preparación y Práctica para Las Destrezas Clínicas, en donde encontrará un entorno parecido al real, completamente profesional y orientado a la enseñanza, dirigido por nuestro equipo de médicos para un examen exitoso. Además podrá encontrar un compañero de estudio adecuado para practicar.  

Conozca Nuestro Equipo

IMG_2392.jpg

Dr. José A Quiñones

Facilitador de Workshop y
Evaluador de Mock Test

IMG_2388.jpg

Dra. Lissette Díaz

Facilitador de Workshop y
Evaluador de Mock Test

IMG_2380.jpg

Dr. Amílcar Lugo

Facilitador de Workshop y
Evaluador de Mock Test

Testimonios

100% Pass Rate

"Creo que este repaso proporciona las herramientas necesarias para enfrentar las características y desafíos de este examen. Es muy dirigido, muy práctico y tiene los elementos para aprobar sin dificultad esta prueba. ¡Altamente recomendable!"

 

 

 

 

Dr. Leonard de Jesús

Universidad Xochicalco 

Baja California

 

"Este repaso está enfocado exactamente al examen real. Cuando tomé el examen me sentí cómoda y en confianza en los encuentros porque era básicamente lo que habíamos practicado en el repaso. Lo recomiendo al 100%".

Dra. Natalie Fuster

Universidad Autónoma de Guadalajara

"Este repaso me ayudó mucho a afinar aspectos del examen físico, la entrevista, me aclaró muchas dudas y así poder sentirme mas confiada la hora del examen; 100% recomendado".

Dra. Hanna Rigamonti
Universidad Central del Este
República Dominicana

"Gracias a este repaso, pude encontrar la estructura en cuanto a interacción médico paciente y la práctica y el Mock Test que necesitaba para aprobar este examen. Gracias Sapiens, 100% Recomendado!"

Dr. José A Quiñones
Universidad Autónoma de Guadalajara

"La Reválida 3 de PR es una bien específica, requiere mucha práctica con un equipo preparado para el examen, que es algo diferente al CS. Sapiens me brindó la fórmula para aprobar el examen".

Dr. Amílcar Lugo
Pontifícia Universidad Católica Madre y Maestra
República Dominicana

"Gracias a Sapiens pude encontrar un método y estructura para poder cumplir con los requisitos de este examen. ¡Gracias Doctores son lo Máximo!"

Dra. Brenda Lebrón
Universidad Autónoma de Guadalajara